Función teatro Cajasol «El Carro de Talhia» en beneficio AIC

Muchas personas dejaron de creer en ellas hace tiempo, recurren a la caridad como única vía de sustento y son dependientes de las instituciones para poder vivir.

¿Se puede salir de esta situación?

La Asociación Nacional de Caridad San Vicente de Paúl si lo cree y necesita recursos para poder hacerlo realidad con su programa de formación para el empleo

La compañía sevillana de teatro » El carro de Thalía» también lo cree, y ha contribuido con la recaudación integra en una sesión maravillosa .

el pasado viernes 14 en El teatro de la Fundación Cajasol de Sevilla se representaron cuatro obras cortas de producción propia que hicieron las delicias de cuantos , en buen número , asistimos.

Agradecemos de todo corazón esta maravillosa iniciativa que con tanto cariño y esmero han preparado tanto actores como guionistas, al tiempo que les animamos a seguir en este ameno, divertido y altamente recomendable modo de contribuir a la sociedad.

Asimismo agradecer a la Fundación Cajasol por cedernos el espacio y contribuir con su personal a la realización del evento.