Ya terminaron las vacaciones de verano pero nuestra labor en el proyecto ha seguido adelante, ya cinco alumnos se matricularon y pudieron comenzar cursos online en julio, como los de agente de la propiedad inmobiliaria, cocina, tanatopraxia, cuidados a personas mayores y auxiliar de enfermería. Ha comenzado en septiembre un curso de celador de 500 horas con tres titulaciones otra usuaria. Y para octubre comenzarán sus cursos un usuario de construcción y una usuaria en obtención de permiso para conducción de camiones y vehículos de transporte público.
La alumna que realizó el curso de agente inmobiliario ya está en prácticas y nos ha manifestado su gratitud por la ayuda que nuestra Asociación le ha prestado.
Hemos tenido también la importante noticia del donativo de 500 euros recibido por parte de Cáritas de la parroquia de los Remedios y el de la Hdad. del Amor que nos ha becado a uno de nuestros alumnos con 1.300 Euros. Agradecemos enormemente estas aportaciones..
Comenzaremos en breve la selección para una nueva tanda de alumnos, estudiando y eligiendo a los que podamos aceptar en este nuevo curso, con ilusión y esperando que si logramos mejorar la vida aunque sólo sea a uno de ellos nos damos por satisfecho.
San Vicente y Santa Luisa nos empujan y el Señor nos sustenta para seguir adelante.